FINAL DE LA PRIMERA CLIPADA MAQUETERA


"Llega el final de la Clipada Maquetera organizada por Clip Show Festival, un concurso que pretende recompensar el esfuerzo que los grupos y solistas de la provincia de Huesca realizan durante todo el año. Por eso la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca ofrecen a los grupos la oportunidad de tocar en uno de los escenarios más profesionales de la ciudad. Y es que el ganador de la Clipada Maquetera 2011 formará parte del cartel del OSCAROCK 2012 enmarcado en la programación de las Fiestas de San Lorenzo.

La final se celebrará este viernes 14 de octubre en el Centro Cultural del Matadero a partir de las 22 horas. Los asistentes al evento tendrán la opción de votar en las urnas de la organización habilitará al finalizar el evento. Los grupos finalistas son:
Licor de Pájaro
The Bärds
Dotes Líricas
Francho Sarrablo

Una vez terminadas las actuaciones, la organización tiene preparada una fiesta final. La fiesta final de la Clipada Maquetera tendrá lugar en el el bar “Los 80 Copas” (Antiguo Quijote). Allí a la 1:00h se hará entrega del premio al ganador de la primera Clipada Maquetera. La programación terminará con una selección de pop a cargo de Fher Sanroman (Plasma). Además las 100 primeras personas en ocupar las butacas del Centro Cultural del Matadero tendrán un 2×1 en la fiesta fin de clip. La entrada será libre tanto para la final del concurso (CC Matadero) como para la fiesta posterior (bar Los 80 Copas)" Fuente: clipshow.es