Ya tenemos disco...y primer single: Negro de Experimentos in da notte


Ya tenemos el disco fabricado y con ganas de presentarlo esta misma semana. Las citas serán en Huesca, dentro del Festival Periferias, el próximo viernes 28 y después en Zaragoza en la Ley Seca el 5 de noviembre. En ambos casos tendremos amigos y aliados, de los que han colaborado en la grabación del disco, acompañándonos en directo: Juanjo Javierre, Carmen Ruiz Fleta, Javi Polo, Alberto Guardiola, JJ.Gracia o Rafa Domínguez entre otros. Esperamos pronto alguna sorpresa más.

Para descargar el primer single escribir a leocamaleon@hotmail.com y os lo haremos llegar.

1. Negro (incluido en el Lp "Negro") con la colaboración del mítico Juanjo Javierre (Soul Mondo, Nu Tempo y Mestizos)

2. El futuro -versión de The Future de Leonard Cohen, grabada en directo en el CC. Universidad-


El tema Negro, que parte de un texto incluido en el libro Perico Fernández que estás en los cielos (Libros del Imperdible) escrito a cuatro manos por Juan Luis Saldaña y Octavio Gómez Milián está dedicado a la memoria de Félix Romeo. Félix, que tenía un cuaderno donde recogía la firma de alguno de sus mitos de la Zaragoza eterna, como Perico Fernández, sirvió de inspiración para la letra. Y con todo el cariño se lo dedicamos.

Después de más de cincuenta conciertos, después de tocar por toda España y parte del extranjero, un EP que se puede descargar aquí y un single con versiones de Niños del Brasil y Enrique Bunbury que se puede descargar aquí, por fin presentamos nuestro primer LP. Grabado por Pablo Malatesta en el Rothaus Estudio y que ha contado con colaboraciones como las de Justo Bagüeste, Juanjo Javierre, Alan Boguslavsky, JJ. Gracia, Rafa Domínguez, Javier Almazán aka Copiloto, Javier Polo, Carmen Ruiz Fleta, Alberto Guardiola, Ricardo Fandangos, EdSullivan, Gabriel Sopeña y Antonio Romeo.