CONTINÚA PERIFERIAS 2011

Tras un primer fin de semana relativamente tranquilo pero intenso, con los primeros éxitos del Festival, continúa entre semana la programación más relajada del mismo. Estas son las actividades semanales de un Periferias Outsider que está consiguiendo, una vez más, destacar lo desconocido, acercar dentro de las diferentes disciplinas artísticas, propuestas desconocidas, basadas en su genialidad y calidad. Arrancó ayer una semana repleta de actividad:



Hoy martes, comienzan las actividades a las 20 horas, en el Instituto de Estudios Altoaragoneses, donde se podrá disfrutar de la conferencia "Tres claves para entender a Miguel Servet", impartida por Ángel Alcalá. Y a las 20 horas, en el Teatro Olimpia, una nueva sesión del ciclo de cine dedicado a Joaquím Jordá, con la proyección de "Más allá del espejo".

Mañana miércoles, se cierra el ciclo de cine dedicado a Joaquím con la proyección de su película póstuma "Morir de día" que relata la introducción de la heroína en la Barcelona de la transición. A las 20h. en el Teatro Olimpia. La película está dirigida por los discípulos del director Laia Manresa y Sergi Dies. Por la noche, a las 22:30 horas, en el Centro Cultural del Matadero se podrá degustar una nueva sesión de danza, a cargo de la compañía Erre que erre, que interpretará el espectáculo "Principios Opuestos".

 Y el jueves es un día que está despertando gran expectación con una nueva programación doble:  a las 20 horas, en el CC. Matadero el ex-boxeador Perico Fernandez, acompañado de varios intelectuales y amigos, nos contará la experiencia vital de su decadencia en primera persona. Por la noche, a las 22:30 horas, uno de los genios de la improvisación humorística saldrá  a las tablas del Matadero para provocar y hacer reír con su show "Ultrashow": Miguel Noguera.