Travis, "Re-Offender"

Ayer escuché a Travis de nuevo. Y pensé en mi hermana, con la que veía "Pop Up Video" (VH-1) cuando vivíamos en Teruel. También en mi padre, siempre con un mando a distancia en modo "Rec/Pause Rec". A veces, la cinta de vídeo se quedaba atascada justo en el momento en que comenzaba aquello que él quería grabar, de modo que además del mando solía sostener un tenedor.

---> De mi padre me fascina su pasión por el aceite de oliva de mi pueblo, por las bicicletas, por el búho y el resto de aves, por las carpetas de cartón azul en las que clasifica los recortes de prensa más delirantes en insospechados, por los juegos de palabras, por Luis Buñuel, por Segundo de Chomón, por Tintín, por los trenes, por los mandos en modo "Rec/Pause Rec". ¡Etcétera! Mi padre es sabio, observador y escuchante (quizá por eso lo de grabar y registrar). En mi familia siempre se ha dicho que mi hermana es igual que él.

---> Por entonces nos alucinaba haber conocido a una lectora de Inglés invitada a la boda de Fran Healy. Un hecho que alucinaba a la propia lectora, amiga de la novia, puesto que no hacía más que hablarnos de ello. Supongo que, como lo hacía en su lengua, el jefe de departamento se lo perdonaba. Recuerdo que mi hermana y yo llegamos a prepararle un paquetito para que se lo entregara a los novios.

Viva la post-adolescencia:



---> Lo que quería decir es que Travis me archiencantan. Y mi hermana. Y mi padre (este vídeo fue dirigido por Anton Corbijn, mola, eh).