Para mañana

www.acampadazgz.blogspot.com





Para que sepas -cuando el momento de rendir cuentas haya llegado- que no me encerré en casa, que apagué la radio, y a todo telediario di por clausurado. Que me conecté a una red de locos, (porque sí, aún existen soñadores), y te saqué a la calle para darle bocados a nuestro tiempo.


Para que comprendas que no me arranqué tu abrazo, que trabajé cada día para amputarte el lastre, que quise saldar la deuda de mis errores y que llegaran tus alas más allá de donde dejé yo agotadas las oportunidades.


Para que entiendas que si alguna vez pareció posible, yo estuve allí para creerlo, y no tengas que achacarme traiciones, ni rendiciones cobardes antes de tiempo, y puedas mirarme a los ojos, si un día llegaran a asfixiar tus quimeras los mismos dedos con otro guante. Que puedas mirarme a los ojos, y pueda yo, también, buscar los tuyos, sin tener que agachar el rostro. Sin tener que avergonzarme.






(c) Elisa Berna Martínez