Sucedió en "Hoy por Hoy Madrid"...

Ya hemos completado nuestra primera semana en Hoy por Hoy Madrid y la respuesta está siendo positiva. Pablo Batlle y Fernando Berlín acompañando en los contenidos a un servidor.


Algunos de los colaboradores que ya tenían en la anterior etapa de Hoy por Hoy Madrid, los hemos incorporado al nuevo equipo. Es el caso de los amigos de Carpetania que los lunes nos hacen recorrer imaginariamente todos los rincones de nuestra capital, acercándonos centenares de historias curiosas. Pilar Falagán se encarga también de completar el recorrido con alguna entrevista.


Más información: http://www.carpetaniamadrid.com/

Otro colaborador que hemos recuperado ha sido Juan Pozuelo que nos acerca todos los martes un montón de novedades gastronómicas.


Y de "A vivir Madrid" hemos reclutado a Fran Pomares y Rubén Ruiz, los que eran "los chicos de la tele" ahora nos acercan un montón de propuestas para disfrutar de un Madrid "canalla y nocturno"


Los viernes tenemos también como colaboradores a los amigos de la "noche en vivo" y a los directores de las revistas del grupo Progresa. En esta ocasión contamos con la presencia de Carlos Marañón de la revista Cinemanía.


Esta semana hemos tenido también unos entrevistados muy interesantes. El martes se pasaron por nuestro estudio, Agustín Jiménez y Josema Yuste para presentarnos "La cena de los idiotas"


LA CENA DE LOS IDIOTAS, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la experta dirección de Juan José Afonso retorna ahora a nuestros escenarios para mostranos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.


Datos prácticos:
Teatro Teatro Infanta Isabel
c/ Barquillo, 24 (Madrid)
Horario: De X a V a las 20:30 h., S a las 19 h. y a las 22 h. y D a las 19 h.
Precio: Entre 15 y 24 euros

Otro actor que está triunfando en Madrid es Santiago Ramos con la obra de teatro "La fiesta de los jueces"


El juez Adán (Santiago Ramos) recibe en su juzgado un nuevo caso: descubrir al culpable de haber roto un cántaro en el dormitorio de la joven Eva. Aunque el principal sospechoso es su prometido Ruperto, el auténtico responsable es el propio juez quién utilizará diferentes argucias para demostrar su inocencia. Enmarcando la trama en el contexto de una fiesta de la judicatura, se propone una acción paralela entre dos tiempos en la que los actores interpretan diferentes papeles en un ejercicio de actualización de la obra clásica dentro de una apariencia actual.


Datos prácticos:
Teatros del Canal - Sala Roja
Hasta: 26 de sep de 2010
c/ Cea Bermúdez, 1 Madrid)
Horario: De M a S a las 20:30 h. (S 18 y 25 a las 19:30 y a las 22 h.), y D a las 19:30 h.
Precio: Entre 12 y 25 euros

Un lujo fue contar el viernes con Carlinhos Brown


Indiscutiblemente Carlinhos es uno de los artistas más creativos de la nueva generación de músicos brasileños. Carlinhos está muy conectado a las últimas tendencias contemporáneas y su mérito fundamental ha sido el lograr una total integración entre los ritmos afro-brasileños y la música pop.


Además de buen músico y compositor es una gran persona dedicada a sacar adelante a un montón de chavales de su Brasil natal.