Sucedió en "Carrusel de Verano"...

Este fin de semana tuvimos muchas entrevistas e invitados pero repartidos por las distintas emisoras en España, es lo que tiene el mes de agosto. Comenzamos el sábado con la visita del genial Florentino Fernández, que sigue subiendo audiencias con su programa de Cuatro TV "Tonterías las justas"


El programa lo puedes seguir de lunes a viernes a partir de las 15:30. El formato producido por 7 y acción (El Hormiguero) que se estrenó el 3 de mayo, está hecho a medida para los que quieren entretenimiento en estado puro, para los que quieren que la actualidad social, televisiva y política (sin abusar) tenga otro ritmo y otro enfoque. Y, por supuesto, como la risa está muy cara hoy en día, Tonterías las justas.


También estuvimos recordando algunas de las locuras que ha hecho a lo largo de su carrera, una de la más famosa la versión que hicieron de una canción de U2 en el Informal



Tuvimos una sección de "Locos por... los superhéroes" muy entretenida. Por un lado, al psicólogo Dr. Jesús Ramos Brieva, que ha realizado una curiosa tesis titulada "Batman, visto por un psiquiátra". El libro puede descargarse gratuitamente desde sedice.com
También nos visitó Iván Gómez vestido de Spiderman. Iván pertenece a una pandilla de amigos de Alcalá de Henares que se disfrazaron de superhéroes unas navidades y desde ese momento no han parado de hacerlo. Ahora buscan una buena causa por la que vestirse!!!



El grupo Yllana presenta obra de teatro de nuevo en Madrid, la obra se titula Zoo y nos lo contaron Rubén Hernández y Juanfran Dorado.


La obra la protagonizan unos exploradores chiflados y el argumento trata sobre como estos exploradores se adentran en la jungla para cazar a un exótico animal en vías de extinción para un Zoo de una gran ciudad. En medio de sus desventuras aparecerán aves, mamíferos, reptiles, insectos que se las arreglarán para hacer imposible la vida de los exploradores.



Datos prácticos:
Teatro Alfil
c/ del Pez, 10 MADRID
Horario: De miércoles a viernes 20.00h. Sábados 18:00h y 20:00h. Domingos 18:00h
Precio: 18 €
Oferta: Sábados a las 18:00h 12 €

La ciencia estuvo representada por Javier Fernández Panadero que nos vino a presentar el libro "Cómo le explico esto a un extraterrestre"

http://paginasdeespuma.blogspot.com/2010/05/novedad-como-le-explico-esto-un.html


Y el maestro Madrigal se pasó por el estudio para hablarnos de cocina Low Cost. Madrigal está realizando unos interesantes cursos en Kitchen club

http://www.kitchenclub.es/curso_madrigal.html



También en nuestra sección de gastronomía recorrimos varias terrazas con vistas impresionantes como la del restaurante Miramar en el Hotel la Florida de Barcelona


http://www.hotellaflorida.es

Como la Santo Terraza del Hotel EME de Sevilla


http://www.emecatedralhotel.com

Las del grupo Bokado en San Sebastián (Aquarium)


y la del museo del Traje de Madrid


http://www.bokadogrupo.com

y por último la del Huerto de Juan Ranas en Granada.


http://www.restaurantejuanranas.com/