Sucedió en "Carrusel de Verano"...

Muchas han sido las entrevistas que hemos realizado este fin de semana en "Carrusel de Verano" aunque solamente tenemos testimonio gráfico de tres de ellas:

La magia fue la protagonista de la tarde del domingo, por un lado tuvimos a Luis Pardo, el mentalista, desde Radio Barcelona hablándonos de su espectáculo "deja vu" en el teatro Capitol de Barcelona hasta el próximo domingo día 8.
Más información: www.luispardo.com

También nos visitó el mago Jorge Luengo antes de marcharse a Edimburgo donde estará actuando durante todo el mes de agosto. A pesar de su juventud se ha convertido en uno de nuestros mejores magos.
Más información: www.jorgeluengo.com


También los domingos hemos fichado a uno de nuestros mejores chefs, Victor Enrich, que cada semana nos trae una divertida y sugerente receta afrodisíaca. Este domingo el protagonista fue el conejo, con perdón.


Más información: www.enriiich.com

Los últimos en aparecer fueron Carlos León, nuestro arqueólogo submarino de cabecera, que nos habló de distintos museos marinos que hay por el mundo y Ramoncín, que en su sección: "el rincón de Ramón" nos relató un apasionante viaje a Egipto que realizó junto a Jiménez del Oso, J.J. Benítez y Manolo Delgado. Si quieres más información de los viajes que realiza Delgado a Egipto: http://www.viajesalnur.com/nuestrosviajes_viaje.php?subaction=showfull&id=1277998916&archive=&start_from=&ucat=4&



www.ramoncin.com