Hoy por Hoy Madrid desde la plaza de Callao...

Con motivo de la Semana de la Arquitectura de Madrid, el pasado 1 de Octubre, realizamos el programa desde la plaza de Callao. Todo estaba dispuesto para dos horas de radio en directo...


Comenzamos el programa con la visita del concejal de la zona centro José Enrique Núñez y con Paloma Sobrini, la decana del colegio de arquitectos.


La Gran Vía se está convirtiendo en la avenida de los musicales, algo así como el Broadway de Nueva York y quien mejor para hablarnos de musicales y de Nueva York que Luis Álvarez, empresario teatral, dueño del Teatro Haagen-Ddazs Calderón y gerente de la red de teatros Arteria.


Varios amigos se pasaron por el programa, por un lado tuvimos la magia del mago Talman que dejó maravillado con sus "artes" a alguno de los oyentes que vinieron a vernos en directo.
También tuvimos a los actores Blanca Portillo y Marcial Álvarez, que interpretaban esos días en Madrid la obra "Un paseo Romántico"



Los colaboradores de los viernes, por un lado Javier Olmedo de la "Noche en Vivo", José Luis Ángulo que nos habla de las "escapadas del fin de semana" y el director de la revista Gentleman, Fernando Rimblas