Sucedió en "Carrusel de Verano"...

Un año más volvemos a las tardes de los fines de semana del verano en la Cadena SER con el programa "Carrusel de Verano". Por estas semanas se pasarán un montón de amigos que nos alegrarán las tardes de verano.

Este domingo comenzamos con la visita de varios músicos de la compañía "Celtics Legends" que hasta el día 22 de Julio estarán actuando en los Jardines de Sabatini en Madrid y tuvieron la gentileza de interpretar una canción en directo


Celtic Legends es un espectáculo que se basa la cultura tradicional irlandesa de música y danza. Hoy es conocido en cualquier rincón del planeta.
Los jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast conjugan durante 2 horas el claqueteo impetuosos de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas.


Aquí va una muestra de su buen hacer:



Tuvimos también la actuación del grupo "Iguana Tango" presentando su último trabajo titulado "Demasiados lobos auyando para una sola luna"


Un paso adelante en lo musical y artístico, con un sonido renovado y que bebe más de los clásicos del rock and roll. “Eras tu” es el primer single de este disco de 18 canciones, una balada desgarradora que cuenta en cuatro minutos unas historia en la que todo el mundo puede verse reflejado en algún momento de su vida.
‘Demasiados lobos aullando para una sola luna’ en un disco en le que merece la pena bucear para darse cuenta de la madurez compositiva por la que atraviesa la banda, un disco que de ninguna manera se agota ni te agota en la primera escucha. Si bien 18 temas pudieran parecer demasiados, más aun en estos tiempos de rápido consumo, la banda ha querido ser generosa y dar al posible comprador del disco un buen motivo por el que invertir su dinero.


Más información:

http://www.iguanatango.com/IGUANA_TANGO/Web_oficial_Iguana_Tango.html

También se acercó a Gran Vía, Agustín Jimenez que junto a Josema Yuste y Felisuco, protagonizan la obra de teatro "La cena de los idiotas" que el 2 de septiembre estrenarán en Madrid.


LA CENA DE LOS IDIOTAS, de Francis Veber, se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la experta dirección de Juan José Afonso retorna ahora a nuestros escenarios para mostranos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.


Hablamos de una nueva investigación que se ha realizado sobre el Anisakis y quién mejor que Ricardo Sanz de Kabuki para hablarnos de ello.


Aquí tenéis más información para los interesados:

http://www.lavozdegalicia.com/sociedad/2010/07/14/0003_8609301.htm

Y la gastronomía fue protagonista de nuestro debate de los domingos. Varios cocineros y expertos como Santi Santamaría, Paco Roncero, Darío Barrio, Trifón o Luis Cepeda, nos hablaron del futuro de la gastronomía y sobre todo de la gastronomía de diseño.


(En la foto el periodista gastronómico Luis Cepeda, Trifón, yo mismo y Dario Barrio)