Resultado del doble sorteo

Y DESPUÉS LOS GANADORES DEL SORTEO!!!! Mirar, mirar un poquito más abajo...

En alas de plomo regalan participaciones de loteria ( ver su web y encontrareis las bases), me han pasado este décimo y yo se lo paso a : Sirius y Adhara, Reyni Ramirez, Mesh, Gusiluz y Géminis. SUERTE!!!
Estoy super contenta con taaanta participación, la verdad no me lo esperaba!!! Muchas gracias a todos los que habéis participado :) Son poquitos segundos así que si queréis podéis verlo...
La ganadora de el primer sorteo de seguidores es LIDIA y MARCOS de La Cocina de los Mol.

Y la ganadora del segundo sorteo de comentarios es... MELMA!!!

Me alegro mucho, cuando queráis pasaos por el blog a recoger vuestro premio y os hago el envio. Ups he dicho que eran todo chicas, bueno casi todo ;P Besitos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!